Desde la aplicación OPINA versión 2, de acceso restringido a los perfiles PDI y PAS, los usuarios podrán crear o modificar cuestionarios, gestionar usuarios encuestados, así como parametrizar y configurar todas las opciones de las que consta la aplicación.
Algunas de las opciones más destacadas de la aplicación son:
- DISEÑO. Herramienta de gestión de encuestas fácil de usar basada en Web con soporte en español y en inglés, posibilidad de autonumeración de preguntas, potente validación de respuestas y configuración de páginas de bienvenida y despedida para cada encuesta, entre otras funcionalidades.
- CONTROL DE ACCESO: Respuestas anónimas, encuestas protegidas por password, acceso basado en tickets únicos, etc.
- PUBLICACIÓN: Envío de encuestas por correo, mediante Twitter o a través de enlace Web, envío de invitaciones por email, posibilidad de especificar direcciones de envío y respuesta, etc.
- CONTACTOS: Administración de listas de contactos, con posibilidad de exportar e importar en formato vCard. Sincronización con contactos de Highbrise o Zyncro.
- ANÁLISIS: Resultados en tiempo real con gráficos de respuestas, filtros por fecha y posibilidad de exportar los datos en formato CSV o SPSS.
Para acceder al servicio no es necesario ningún requisito previo.
No se requieren configuraciones especiales.
Documentos relacionados: