Servicio de Informática y Comunicaciones - Universidad de SevillaUniversidad de SevillaSIC

HTML5

CSS3

OPINA Gestor de Encuestas

Herramientas Colaborativas

OPINA Gestor de Encuestas

Servicio disponible para: 
PDI
PAS
Descripción: 

La versión 2 de la aplicación OPINA permite modelar encuestas desde cualquier punto con acceso a Internet. Los destinatarios del Servicio de Creación de Encuestas OPINA son el personal Docente e Investigador y el Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Sevilla.

Documentación: 

Acceda a la documentación en el siguiente enlace.

Acceso al servicio: 

El acceso a la versión 2 de la aplicación OPINA se realiza a través del enlace https://opina.us.es.

El acceso a través de dicho enlace se realiza mediante autenticación con UVUS, certificado o DNI electrónico.

No es necesario registrarse previamente.

Cuando el usuario acceda por primera vez a la aplicación deberá configurar la zona horaria y el idioma por defecto en el enlace “Settings” que aparece en la cabecera de la pantalla. Además en “Settings/Preferencias” podrá sincronizar los contactos con los de sus cuentas Highrise o Zyncro, si dispone de ellas.

Soporte: 

La versión 2 de OPINA está integrada con una plataforma de soporte y atención a los usuarios. En la parte superior de la pantalla encontrará el enlace “¿Cómo podemos ayudarte?” que le habilitará para enviar consultas y reportar incidencias. El correo de respuesta tendrá un enlace que le permitirá hacer el seguimiento de su incidencia o consulta vía Web de una forma cómoda y sencilla.

Se atenderán todas las peticiones que lleguen siempre y cuando los usuarios indiquen su correo corporativo @us.es. Todas las peticiones realizadas por los usuarios de la Universidad de Sevilla quedan dentro de un mismo grupo, configurado para que todos los que pertenecen a él puedan consultarlas.

 

Herramientas de uso diario