Servicio de Informática y Comunicaciones - Universidad de SevillaUniversidad de SevillaSIC

HTML5

CSS3

Office 365

Herramientas Colaborativas

Office 365

Servicio disponible para: 
Estudiantes
PDI
PAS
Descripción: 

o365 ofrece a la comunidad universitaria de la US un conjunto de herramientas de comunicación, colaboración de Microsoft basados en la nube, que proporciona un entorno único e integrado para las aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote), correo electrónico empresarial, calendarios compartidos, mensajería instantánea, etc.

 

Con este servicio, la comunidad universitaria podrá disfrutar de herramientas habilitadas en la Web que le permiten obtener acceso al correo electrónico, documentos, contactos y calendarios, desde cualquier lugar y dispositivo. El servicio reúne las versiones en línea de las mejores herramientas de comunicación y colaboración de Microsoft.

Office 365 combina el conocido conjunto de escritorio de Microsoft Office con versiones de servicios de colaboración y comunicaciones de próxima generación de Microsoft basados en la nube, entre ellos Microsoft Exchange Online, Microsoft SharePoint Online (OneDrive Empresarial), Office Online y Microsoft Skype Empresarial, para ayudar a los usuarios a ser productivos desde prácticamente cualquier lugar a través de Internet.

Acceso al servicio: 

El acceso a la plataforma Office 365 y sus herramientas se puede realizar a través del enlace siguiente:

https://portal.office.com/

Para más información puede acceder al enlace siguiente: Modo de Acceso

Soporte: 

Las peticiones / incidencias relacionadas con Office 365 se encuentran en la siguiente ruta:

    Incidencias con OFFICE 365: APLICACIONES - INSTALACIÓN / CONFIGURACIÓN DE SOFTWARE

Además, se ha creado un portal con toda la información relativa a Office 365 https://o365.us.es incluyendo FAQ (preguntas frecuentes)

Política y Normativa: 

En la siguiente dirección puede consuttar el acuerdo Microsoft Campus para el grupo de productos Office Pro y Office para Macintosh (vigente hasta 20/08/2021)

   - Acuerdo Microsoft Campus

Herramientas de uso diario