Política y Normativa de Foros

Foros Temáticos

Los foros se ofertan en tres modalidades distintas:

• Foros públicos a los que podrá enviar correo cualquier usuario.
  • Foros restringidos a los usuarios registrados en la aplicación de foros. Dichos usuarios serán los únicos que puedan mandar correos al foro.
  • Foros restringidos a un grupo de usuarios definidos en la aplicación. En estos foros sólo los pertenecientes al grupo podrán mandar correos al foro.

Moderación de los foros:

• Todos los foros de la Universidad de Sevilla serán moderados. El moderador podrá ser el propio solicitante ó la persona en quien delegue el mismo, siempre y cuando esta última esté perfectamente acreditada.
  • La contraseña de moderación del foro es personal e intransferible.
  • El moderador recibirá por correo electrónico todos los mensajes enviados al foro. Una vez revisados, procederá borrarlos ó a publicarlos, según estime oportuno.
  • Es responsabilidad del moderador el contenido de los mensajes publicados.

NOTA: El Servicio de Informática y Comunicaciones se reserva el derecho de modificación de la estructura y las condiciones del Servicio de Foros.