Servicio de Informática y Comunicaciones - Universidad de SevillaUniversidad de SevillaSIC

HTML5

CSS3

Recuperación de Información Personal. Correos y calendarios.

Correo electrónico

El servicio de recuperación de información personal permitirá al usuario final recuperar cualquier información borrada intencionadamente o no de su buzón de correo (con menos de dos meses de antigüedad) así como cualquier calendario del que haya sido propietario en algún momento.
 
Las distintas solicitudes de recuperación de los usuarios realizadas a través de https://sicremedy.us.es/arsys (link is external) se tramitarán mediante  un sistema de colas interno que permitirá ir respondiendo a las peticiones de servicio de manera ordenada. El usuario final recibirá un correo electrónico cuando termine el proceso de recuperación solicitado por él mismo.

Recuperación de buzón de correo

Antes de solicitar una recuperación de su buzón de correo le rogamos realice las siguientes comprobaciones:

 - Compruebe que el correo que echa en falta no está en la carpeta etiquetada como Papelera.
 - Acceda a Seguimiento para comprobar, en la pestaña de Accesos, que no está utilizando el protocolo POP3 para acceder a su correo desde ningún dispositivo donde pueda haber dejado almacenado el mismo, sin copia en el servidor.
 - Si se trata de una recuperación de la carpeta de entrada, compruebe que no la está descargando directamente a través de un acceso externo al correo como Gmail.

Recuerde que desde el SIC podremos recuperar correo:

   - Que haya permanecido como mínimo una noche en el buzón del usuario
   - Que no haya desaparecido de su cuenta hace más de dos meses

Acceso al servicio:

Las peticiones disponibles para este servicio se encuentran en las siguientes rutas Desde https://sicremedy.us.es/arsys  (link is external) :

    Solicitud de recuperación de Correo: APLICACIONES –> CORREO -> INCIDENCIAS CON EL CORREO -> DESAPARICION DE CORREO EN BANDEJA

    Solicitud de recuperación de Agenda: APLICACIONES-> AGENDA -> RESTAURAR COPIA DE SEGURIDAD