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Política Anti-SPAM (tratamiento del correo basura)

Correo electrónico

1. Filtrado de spam en las estafetas: el sistema de filtrado de correo basura que se utiliza en las estafetas del sistema de correo de la Universidad de Sevilla atiende a los siguientes términos:

  • El sistema de detección de SPAM marca el correo considerado como tal añadiendo al comienzo del "Asunto" ("Subject:") las palabras: **POSIBLE SPAM**
  • El correo entrante de cada usuario marcado como SPAM por el sistema no llegará al cliente del PC, sino que quedará almacenado en su buzón del servidor, concretamente en la carpeta denominada SPAM/Correo no deseado.
  • El usuario que utilice habitualmente cliente Web Office 365 o IMAP para acceder a su correo podrá gestionar directamente los mensajes de la carpeta SPAM/Correo no deseado.
  • Se permite que el usuario defina sus propias listas blancas y negras de emisores de correo permitiendo de esta manera un filtrado personalizado de correo en las estafetas. Toda la documentación disponible está en:

                    http://sic.us.es/servicios/correo-electronico/correo-electronico/correo-...

Si detecta algún falso positivo en la carpeta SPAM, podrá mover dicho mensaje a la Bandeja de Entrada para que no sea borrado.

tratamiento del correo basura

2. Filtrado de correo no deseado en Office 365:

La aplicación de dominios y remitentes seguros/bloqueados de correo no deseado en Office 365 se realiza a través de la opción del OWA
Configuración > Ver toda la configuración de Outlook > Correo > Correo electrónico no deseado

Ver videotutorial: https://apoyotic.us.es/videos/filtros%20antispam%20personalizados%20en%2...