Sala de Videoconferencia 4.04

Salas Virtuales de Videoconferencia

Localización y Datos de Contacto

• Está situada en la Planta Cuarta del Edificio Rojo del Campus de Reina Mercedes.
  • Tfno: 954559991

Equipamiento

• Aforo de la sala: 8 personas
  • Equipamiento:
    • Videoconferencia-Multiconferencia IP H323 hasta 4 conexiones y posibilidad de envío de datos H239
    • Webconference: sala preparada para su uso con aplicaciones del tipo Adobe Connect, Wimba Classroom, Mconf, ...
    • Monitor plasma 42”+ videoproyección
    • Microfonía
    • Ordenador portátil
    • DVD grabador para registrar eventos
  • Cobertura WIFI Eduroam

Disponibilidad y solicitudes

• Con carácter general, podrá solicitar la reserva de dicho servicio todo personal perteneciente a la Comunidad Universitaria, siempre que la actividad esté relacionada con la función formadora e investigadora de la universidad y que se utilicen los medios técnicos de los que dispone el aula.
  • El coste del uso de la sala, para personal que NO SEA MIEMBRO DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA, será de 60 € / jornada.
  • Puede consultar aquí  la disponibilidad de la sala así como realizar su solicitud de reserva.
  • Para garantizar el buen funcionamiento de los recursos disponibles se recomienda solicitar la reserva con, al menos, diez días de antelación, así como, la realización de una prueba previa para descartar problemas de conexión.
  • Dentro de este marco, se atenderán las peticiones de reserva en orden de llegada adecuando a su vez las necesidades específicas de cada actividad a realizar.