Aula de Docencia Avanzada 4.02

Videoconferencia y Docencia Avanzada

Localización y Datos de Contacto

Está situada en la Planta Cuarta del Edificio Rojo del Campus de Reina Mercedes.
Tfno: 954559991

Equipamiento

Aula de Docencia Avanzada

• Aforo del aula: 18 personas + profesor
  • Equipamiento:
    • Videoconferencia-Multiconferencia IP/RDSI hasta seis conexiones y con posibilidad de envío de datos H239
      • Dirección IP del codec de Videoconferencia: 150.214.143.160
    • Entorno colaborativo y Webconference: sala preparada para su uso con aplicaciones del tipo BlackBoard Collaborate, Adobe Connect, Mconf, ...
    • Entorno docente: atril digital + ordedador portátil
    • Videoproyección múltiple
  • Cobertura WIFI Eduroam

Disponibilidad y solicitudes

• Con carácter general, podrán solicitar la reserva de dicho servicio todo el personal perteneciente a la Comunidad Universitaria, siempre que la actividad esté relacionada con la función formadora e investigadora de la Universidad y que se utilicen los medios técnicos de los que dispone el aula.
  • El coste del uso de la sala, para personal que NO SEA MIEMBRO DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA, será de 60 €/jornada.
  • Puede consultar aquí la disponibilidad de la sala así como realizar su solicitud de reserva.
  • Para garantizar el buen funcionamiento de los recursos disponibles se recomienda solicitar la reserva con, al menos, diez días de antelación, así como, la realización de una prueba previa para descartar problemas de conexión.
  • Dentro de este marco, se atenderán las peticiones de reserva en orden de llegada adecuando a su vez las necesidades específicas de cada actividad a realizar.