Videoconferencia y Docencia Avanzada

Apoyo a la Docencia e Investigación

Videoconferencia y Docencia Avanzada

Aulas destinadas a la docencia on-line interuniversitaria, trabajos colaborativos, entornos inmersivos de aprendizaje, etc. Para ello están dotadas del equipamiento necesario para su uso en videconferencia, conferencia web y entornos colaborativos con software del tipo BlackBoard Collaborate, Adobe Connect, Mconf, etc.

Documentación:
  • Sala de Videoconferencia / Aula de Docencia Avanzada UNITIC Reina Mercedes, CRAI Antonio de Ulloa:
    • Dirección IP del codec de videoconferencia Sala Videoconferencia: 150.214.143.223
    • Dirección IP del codec de videoconferencia Seminario 1: 150.214.143.71
    • Dirección IP del codec de videoconferencia Seminario 2: 150.214.143.83
    • Dirección IP del codec de videoconferencia Seminario 3: 150.214.143.85
  • Sala de Docencia Avanzada UNITIC Reina Mercedes, Edificio Rojo:
    • Dirección IP del codec de videoconferencia de la sala: 150.214.143.160
  • Sala de Videoconferencia 4.04 UNITIC Reina Mercedes, Edificio Rojo:
    • Dirección IP del codec de videoconferencia de la Sala: 150.214.143.204

Se presta mediante peticiones al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio: https://sicremedy.us.es/arsys (link is external)

Las peticiones disponibles para este servicio se encuentran en las siguientes rutas:

• Incidencias con Aula de Docencia Avanzada: APLICACIONES - APOYO A LA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN - AULA DE DOCENCIA AVANZADA
  • Incidencias con Videoconferencia: APLICACIONES - APOYO A LA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN - VIDEOCONFERENCIA
Política y Normativa:
  • Sala de Docencia Avanzada UNITIC Reina Mercedes, Edificio Rojo:
    • Con carácter general, podrán solicitar la reserva de dicho servicio todo el personal perteneciente a la Comunidad Universitaria, siempre que la actividad esté relacionada con la función formadora e investigadora de la Universidad y que se utilicen los medios técnicos de los que dispone el aula. El coste del uso de la sala, para personal que NO SEA MIEMBRO DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA, será de 60 € / jornada. Para garantizar el buen funcionamiento de los recursos disponibles se recomienda solicitar la reserva con, al menos, diez días de antelación, así como, la realización de una prueba previa para descartar problemas de conexión. Dentro de este marco, se atenderán las peticiones de reserva en orden de llegada adecuando a su vez las necesidades específicas de cada actividad a realizar.
    • Normativa
Servicios avanzados