Salas Virtuales de Videoconferencia

PDI
PAS
Descripción:

Es un sistema de reservas de salas de videoconferencia totalmente autónomo que permite el uso de las herramientas de videoconferencia web en tiempo real entre grupos de trabajos colaborativos, tanto a nivel interno como externo a la US. Utiliza la herramienta Collaborate Ultra, que además de videoconferencias permite agregar archivos, compartir aplicaciones y utilizar una pizarra virtual. Este sistema está integrado con el sistema SSO (Single Sing-On) de identificación de usuarios y se accede mediante el usuario Virtual de la Universidad (UVUS).

Documentación:

Toda la información necesaria para utilizar este Servicio está disponible en la siguiente Guía o visualizar el siguiente videotutorial

Acceso al servicio:

Puede acceder al Servicio mediante el siguiente enlace: Salas virtuales

Soporte:

Se presta, para PAS/PDI, mediante el registro de solicitudes al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio TI (SGSTI) en: https://sos.us.es

• Acceso directo al Sistema de Gestión del Servicio TI para PAS/PDI:

FALLO EN EL USO DE PLATAFORMA DE ENSEÑANZA VIRTUAL

Herramientas de uso diario