Portal OpenCourseWare (OCW)

Apoyo a la Docencia e Investigación

Portal OpenCourseWare (OCW)

El portal  OCW de la Universidad de Sevilla es una iniciativa a nivel mundial a través de la cual se ponen a disposición de toda la sociedad los conocimientos que la universidad genera e imparte en sus aulas, en forma de asignaturas estructuradas que incluyen, no sólo los documentos de estudio sino todo el conjunto de materiales asociados: programa, calendario, guía docente, propuesta de actividades, etc.

El portal OCW no es un campus virtual o CMS en el que se puedan cursar  estudios sino una herramienta que permite la libre publicación de material docente.

Puede acceder al servicio a través del enlace: http://ocwus.us.es

Para cualquier incidencia con el servicio, la dirección de contacto es sos@us.es.(link sends e-mail)

Política y Normativa:

Las condiciones de uso y normativa aplicable puede consultarse en el siguiente enlace.

Herramientas de uso diario