Servicio de Informática y Comunicaciones - Universidad de SevillaUniversidad de SevillaSIC

HTML5

CSS3

Escaneado de documentos

Apoyo a la Docencia e Investigación

Escaneado de documentos

Servicio disponible para: 
PDI
Descripción: 

El Servicio de Informática y Comunicaciones ofrece la posibilidad de escanear documentos con el fin de que estos, que están originalmente en formato papel, puedan pasar a estar a disposición del usuario en formato electrónico. Para ello se dispone de un escáner de alto rendimiento. 

Solicitud: 
Acceso al servicio: 

Para acceder al servicio deberá cumplimentar el formulario de solicitud, que será entregado junto con el material a escanear en el Servicio de Informática y Comunicaciones, que está localizado en la Avenida de Reina Mercedes s/n, Edificio Rojo, 3ª planta, seminario 3-38, en horario de 9 a 2.

Política y Normativa: 

Acceso a la política y normativa del servicio.

Herramientas de uso diario