Digitalización / Publicación de Tesis

Apoyo a la Docencia e Investigación

Digitalización / Publicación de Tesis

El objetivo del servicio es lograr que las tesis doctorales de la Universidad estén disponibles a través de Internet, de modo que se pueda dar difusión, de una manera sencilla y eficaz, al gran volumen de conocimiento que contienen dichas obras.

Documentación:

No hay más información acerca del servicio en el Portal de la Universidad ni en el propio Portal de Tesis Digitalizadas. No obstante, dicho servicio se basa en la digitalización y posterior publicación, siempre que el autor lo autorice expresamente, de las tesis que están depositadas en formato papel en las bibliotecas de la universidad, así como en la publicación de las nuevas tesis que se siguen leyendo y que se han de entregar en formato digital en el Vicerrectorado de Investigación.

Solicitud:

A través de siguiente enlace se puede solicitar por el autor la digitalización de su tesis.

La consulta de las tesis digitalizadas se puede realizar a través de siguiente enlace.

Servicios avanzados