Provisión de Enseñanza Virtual para el curso académico 2015/16

Desde el Servicio de Enseñanza Virtual le informamos que el lunes día 14 de Septiembre se procederá a la creación de los espacios de las asignaturas de Grado en la plataforma de Enseñanza Virtual solicitados a través del formulario por los coordinadores de las asignaturas. Una vez creados dichos espacios, se realizará el alta de todos los profesores de las asignaturas solicitadas y se inscribirán a todos los alumnos matriculados.

Este proceso durará varios días para la carga inicial y se ejecutará diariamente para la incorporación de los espacios nuevos que se vayan solicitando, así como para la inscripción de los nuevos alumnos.

Asimismo, recordar que sólo se generarán aquellos espacios que se hayan solicitado a través del formulario de distribución, habilitado para los coordinadores de las asignaturas.

Provisión de los másteres oficiales:

La creación de los másteres oficiales en la plataforma de Enseñanza Virtual se realizará atendiendo al procedimiento ya establecido y llevado a cabo durante el curso académico 2014-2015. Según este procedimiento, los coordinadores informarán a Ordenación Académica sobre su decisión en relación a la organización de los espacios docentes virtuales del máster (en breve, esta información se solicitará expresamente) . Se recuerda que, en el caso de los másteres, las únicas dos opciones disponibles para la organización de los espacios son la inclusión de todas las asignaturas del máster en un mismo espacio de docencia virtual, o bien, la creación de un espacio diferente por cada una de las asignaturas.

Para más información puede consultar el tablón de anuncios de la plataforma de Enseñanza Virtual.

Viernes, 11 Septiembre, 2015