Parada técnica próximo lunes 28 de septiembre para solventar funcionalidad "copia de cursos" (viernes 25 de septiembre de 2015)

Desde el Servicio de Enseñanza Virtual le informamos que el próximo lunes 28 de septiembre de 2015, a primera hora, se llevará a cabo una parada técnica de Enseñanza Virtual. Esta parada técnica tendrá una duración prevista de una hora, durante la cual no se podrá acceder al sistema.

Las actuaciones planificadas son necesarias para solventar las dificultades que se están provocando en la ejecución de la funcionalidad de "copias de cursos" usada por el profesorado para la carga inicial de material docente en los cursos.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas y le recordamos que para cualquier duda o aclaración que desee realizar, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo evirtual@us.es

Agradeciéndole su colaboración, reciba un cordial saludo.

Secretariado de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.

Viernes, 25 Septiembre, 2015