Parada técnica planificada para el 11 de abril de 2016

Desde el Servicio de Enseñanza Virtual le informamos que el próximo lunes 11 de abril de 2016 se procederá a la parada e interrupción de este servicio, de modo que el acceso a la plataforma NO estará disponible durante la mañana de dicho día.

Las actuaciones planificadas para dicha interrupción del servicio están encaminadas a labores de mantenimiento y ajustes de la infraestructura. Dichas actuaciones no afectarán, en manera alguna, a las funcionalidades actuales de la plataforma.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas y le recordamos que para cualquier duda o aclaración que desee realizar, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo evirtual@us.es

Agradeciéndole su colaboración, reciba un cordial saludo.

Servicio de Informática y Comunicaciones
Secretariado de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.

Lunes, 4 Abril, 2016