Nuevo servicio de Impresión en la Nube

El Servicio de Informática y Comunicaciones pone a disposición de toda la comunidad universitaria un nuevo servicio de "Impresión en la Nube", denominado Webprint. El servicio está ideado para facilitar la impresión de documentos en las distintas copisterías situadas en cada campus de la Universidad de Sevilla.

Cualquier miembro de la comunidad universitaria podrá enviar sus documentos a la plataforma de impresión en la nube, donde quedarán almacenados durante una semana. Una vez que esté alojado el documento en el sistema, el usuario podrá acudir a cualquier copistería de las listadas en la sección Centros de Reprografía y solicitar la impresión de sus documentos mucho más fácilmente, sin necesidad de llevar pendrives USB, CDs, DVDs o de entrar a su correo electrónico para descargar el documento, aportando además la seguridad de no transmitir virus informáticos en el proceso. Puede encontrar información adicional del servicio en este enlace.

Lunes, 9 Junio, 2014