Servicio de Informática y Comunicaciones - Universidad de SevillaUniversidad de SevillaSIC

HTML5

CSS3

Migración de los estudiantes usuarios de Office 365 US al portal mejorado

En la actualidad, a través del acuerdo Office 365 ProPlus para la comunidad universitaria, la Universidad de Sevilla dispone de un portal Office 365 para los estudiantes de la US al que acceden a través de su cuenta de correo electrónico corporativo (usuario@alum.us.es) y una clave específica creada en el momento del registro.

Con el objetivo de mejorar el uso de los recursos y funcionalidad de dicha plataforma para toda la comunidad universitaria, se va a proceder a migrar a todos los estudiantes que se hayan dado de alta en la plataforma Office 365 hasta la fecha a la plataforma Office 365 mejorada de la US, a la cual se accede utilizando la contraseña del UVUS (Usuario Virtual de la US).

Las fechas previstas para dicha migración son lunes 27 y martes 28 de Noviembre, días durante los cuales los estudiantes no podrán acceder a Office365.

https://portal.office.com

Una vez realizada la migración, los estudiantes dispondrán hasta el 31 de Diciembre de 2017 para pasar, en su caso, los documentos que tengan en el actual OneDrive de Office 365 al de la nueva plataforma, pudiendo acceder por tanto a ambas en este periodo. Transcurrido dicho plazo, la actual plataforma dejará de estar accesible y accederán, ya con su clave del UVUS, a la nueva plataforma mejorada.

Toda la información en cuanto a procedimientos actualizados de registro y acceso pueden ser consultados en:

http://sic.us.es/servicios/infraestructuras-comunicaciones-hw-y-sw/equipamiento-informatico-software/acuerdos#office365/
 

Martes, 21 Noviembre, 2017