Corte previsto para el 17/18 de Agosto de todos los servicios y aplicaciones TIC que requieren identificación del usuario (UVUS, certificado digital, DNI-e...)

Durante los días 17 y 18 de agosto, debido a mejoras en la infraestructura del Centro de Datos del SIC, se van a realizar operaciones que necesitan el apagado de una serie de equipos del servicio de informática. Los equipos afectados dan soporte al acceso e identificación de los usuarios, así como a otras aplicaciones importantes. Por tal motivo, durante el periodo mencionado, la práctica totalidad de servicios TIC no estarán accesibles. La red de datos cableada no se verá afectada, permitiendo la navegación en Internet desde los puestos de trabajo y consultas a las webs en la US.

Lunes, 25 Julio, 2016