COE 2015/2016 - Curso de Orientación al Estudio para Alumnos de Nuevo Ingreso (VI Edición).

La Universidad de Sevilla ha puesto en marcha una nueva edición del Curso de Orientación al Estudio y Competencias Informáticas e Informacionales 2015/16 (COE) dirigido a los estudiantes de nuevo ingreso. Su realización permite la obtención de un certificado de reconocimiento académico y un crédito ECTS optativo en aquellos grados que lo permitan. Con esta actividad, la Universidad espera proporcionar a sus nuevos estudiantes una formación básica en competencias informáticas, gestión de la información y técnicas de estudio.  El curso está disponible desde el 01/10/2015 a través de la plataforma de enseñanza virtual de la Universidad de Sevilla (ev.us.es) durante todo el año académico 2015/16.

Más información sobre el curso: http://bib.us.es/cursos_orientacion

Vicerrectorado de Estudiantes.

Viernes, 2 Octubre, 2015