Servicio de Informática y Comunicaciones - Universidad de SevillaUniversidad de SevillaSIC

HTML5

CSS3

Cambio de contraseña del Usuario Virtual de toda la comunidad universitaria.

Estimado miembro de la Comunidad Universitaria:

 

Debido a los incidentes de seguridad ( captura de cuentas, suplantaciones de identidad, SPAM,...) ocasionados por la exixtencia de contraseñas débiles, todos los Usuarios de la Universidad de Sevilla deberán cambiar la clave de su UVUS antes del día 15/02/2018 accediendo a la aplicación https://identidad.us.es.

 

La contraseña debe ser acorde a la política de claves de la Universidad de Sevilla, que pueden encontrar publicada en la página: https://sic.us.es/sites/default/files/seguridad/politica_de_contrasennas_us.pdf.

 

A partir de ese día, si el usuario no ha modificado su clave, la única aplicación a la que podrán acceder será https://identidad.us.es donde se les obligará a realizar un cambio de contraseña para acceder de nuevo al resto de Aplicaciones de la Universidad de Sevilla.

 

Conforme a la normativa vigente, a partir de 2018 será obligatorio el cambio anual de la clave del UVUS. El propio Sistema de Gestión de Identidad avisará a todos y cada uno de los usuarios de este hecho con antelación.

 

Para cualquier consulta que pueda surgir, los usuarios pueden dirigirse al SOS a través de la dirección de correo sos@us.es, del teléfono 54444 si llama desde dentro de la universidad o 954554444 si lo hacen desde fuera.

 

Servicio de Informática y Comunicaciones.
Universidad de Sevilla

Viernes, 15 Septiembre, 2017